¿Quiénes Somos?

Taller de reparación de Celulares

En ReyesFix somos un taller especializado para la reparación de celulares, nos dedicamos a solucionar los problemas cotidianos que puedan tener las personas con sus teléfonos.

En ReyesFix contamos con un equipo técnico capaz de resolver cualquier problemática que puedas presentar con tu dispositivo, debido a eso nos mantenemos actualizados con todo el conocimiento necesario y tenemos las mejores herramientas para poder brindar soluciones rápidas y eficaces.

Misión

Dar un servicio seguro, rápido y de calidad haciendo que nuestros clientes puedan gozar de tener dispositivos celulares sin problemas.

Visión

Llegar a ser un taller referente a
nivel nacional en la reparación de dispositivos móviles, basándonos siempre en
la excelencia profesional y operativa.

Valores

El compromiso, la profesionalidad, honestidad de todo nuestro equipo de trabajo y la transparencia con nuestros clientes consiguiendo así lo más importante para esta empresa: LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestro Técnico Principal

Soy un técnico especializado en reparación de celulares con más de 5 años de experiencia, contando con cuatro diplomas otorgados por grandes academias (Yo reparo academy, Terra móvil, IRepair, Tecgn) certificando mi crecimiento y desarrollo como técnico.

Mi deseo es que con ReyesFix usted sienta confianza y tranquilidad de saber que su celular queda en buenas manos.

      – Wilson Reyes

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, Cotiza Ahora👋
¡Escríbenos!